Cuando practicas un deporte que requiere ropa voluminosa o numerosos accesorios, ya no es cuestión de conformarte con una pequeña bolsa de deporte. Ya sea que lleves equipo de Kendo, varias equipaciones de fútbol completas o vayas de excursión a la montaña durante varios días, no puedes tener solo una mochila pequeña. Por tanto, determinadas actividades requieren el uso de una bolsa de deporte para hombre modelo grande. Dependiendo de lo que vayas a llevar y de tu tipo de cuerpo, no todas las bolsas de deporte te quedarán bien. Veamos cómo elegir el volumen de una bolsa de deporte adaptado a tus necesidades y limitaciones.
Si tienes que transportar material deportivo en distancias relativamente cortas, una bolsa de deporte de 45 litros como la bolsa Tepee de Karkoa te permitirá guardar una buena cantidad de ropa y complementos.</ p>
Una bolsa de deporte grande con compartimento para zapatos y numerosos bolsillos te permitirá llevar varias mudas de ropa si es necesario, así como equipo pequeño. No olvides, sea cual sea el tamaño del bolso y el número de compartimentos, llevar una o más bolsas impermeables para separar la ropa y toallas mojadas o húmedas del resto de tus pertenencias.
La bolsa impermeable incluida con todos los bolsos Karkoa será perfecto para esta necesidad:
Ciertos deportes pueden requerir un tamaño de bolsa aún mayor, con una capacidad de al menos 75 litros. Suelen ser bolsas de deporte utilizadas por futbolistas o jugadores de rugby.
Pero cuidado, una gran capacidad implica un peso importante de la bolsa. Una bolsa pesada, incluso una distancia corta, puede resultar difícil de mover. Así que presta atención al sistema de transporte y elige mochilas con cómodas correas de transporte o una bolsa con ruedas que te permitirá moverte más fácilmente con mucho menos esfuerzo.
Si tienes que hacer senderismo durante más de tres días, con tu muda, tu saco de dormir y tu comida, será necesaria una bolsa de senderismo de gran capacidad. Presta atención nuevamente al tamaño del bolso. Una mochila debe adaptarse a la longitud de la espalda de quien la lleva, al igual que su sistema de transporte. Para una comodidad de transporte óptima, asegúrese también de que el peso de la bolsa cargada no supere el 20% de su peso. Por ejemplo, si pesas 80 kg, tu mochila de senderismo no debe superar los 16 kg cuando esté llena. Por tanto, tendrás que elegir bien lo que vas a llevar. Para mayor comodidad, la parte trasera del bolso debe estar reforzada y acolchada. No dudes en ir a la tienda a probarte bolsas de senderismo para determinar qué modelo se adapta mejor a tu tipo de cuerpo.
Examina también con atención el interior de la mochila deportiva, que debe estar compartimentado para separar tus pertenencias. Evidentemente no es deseable que tu ropa sucia se mezcle con tu muda de ropa y menos aún con tu comida. También es esencial un bolsillo separado con un compartimento para zapatos para que puedas acceder fácilmente a un par de repuesto sin tener que vaciar tu mochila.
Somos una marca francesa de bolsas deportivas. Para mejorar tu día a día, diseñamos nuestros bolsos con varios tipos de compartimentos: zapatos, ordenador, pertenencias sucias y aislantes. Los bolsos Karkoa son adecuados para deportistas, trabajadores y viajeros porque son prácticos, resistentes y cómodos.
6 rue Léo Lagrange 42270 Saint Priest en Jarez – France
¡Manténgase informado de las próximas novedades y
no se pierda nuestras ofertas excepcionales!
¡Manténgase informado de las próximas novedades y no se pierda nuestras ofertas excepcionales!
© 2024 Karkoa. Todos los derechos reservados – CGV – Avisos legales
Una creación sac-ment dirigida por Sextant Creative
Parece que aún no te has decidido.